Wibor's Blog
Un lugar para compartir mis video creaciones ▧ ♬ ♪

Muerte Súbita – Hardline – Takin’ me down

Otro video musical que realicé también en 2008, esta vez basado en una super película de los 90: “Sudden Death (Muerte Súbita)” de Jean-Claude Van Dame. Lo acompaño con un tema del popular grupo americano Hardline con el tema rockero “Takin’ me down”.
En este video he vuelto a usar los subtítulos con traducción libre de la letra, así se entiende el mensaje de la canción junto con las imágenes.

¡ Me encanta esta mezcla!

Ninguna respuesta to “Muerte Súbita – Hardline – Takin’ me down”

Responder

