Wibor's Blog
Un lugar para compartir mis video creaciones ▧ ♬ ♪

El Sexto Sentido – Siam Shade – Tears I Cried

Este fue uno de los últimos montajes que hice en el 2008. Recuerdo que hasta me emocioné y derramé alguna lágrima cuando estaba acabándolo. Era la primera vez que realizaba un video musical triste y romántico al mismo tiempo. En este video me he basado en la super famosa película de finales de los 90 de «El Sexto Sentido» con Bruce Willis como uno de los protagonistas. En este video, las imágenes las acompaño con el famoso grupo asiático Siam Shade con este tema titulado «Tears I Cried»
Creo que a más de uno/a se le saltará una pequeña lágrima con este video porque rompe mucho. A mí me encanta.
Tiene la traducción en subtítulos.

No hay respuestas to “El Sexto Sentido – Siam Shade – Tears I Cried”

Deja un comentario